13 de noviembre de 2014

Novedades en cine y televisión de Noviembre + Cine Camelador Vol.1

7 de Noviembre: Interstellar

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana

Para ver el trailer pincha aquí  

14 de Noviembre: Antboy

Un tímido niño de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga muy especial. Adaptación de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen.

Para ver el trailer pincha aquí  

ESTRENO DESTACADO 21 de Noviembre:Los juegos del hambre, Sinsajo

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Para ver el trailer pincha aquí  

Cine Camelador Vol.1: The Blues Brothers (Granujas a todo ritmo) 1980

No podíamos empezar esta sección dentro de nuestro apartado de cine sin hablar de esta película que tanto marcó a Sr.Camelador y Jawabrother: The Blues Brothers, en España conocida como Granujas a todo Ritmo. A continuación os contamos el argumento:


Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra.
Entre el reparto, figuran actores como Dan Aykroyd, John Belushi, John Candy y con la participación de una jovencísima Carrie Fisher, que en ese momento hacía también de Princesa Leia en Star Wars.
Pero además cuenta también con cantantes tan conocidos como James Brown, Aretha Franklin, Ray Charles, Cab Calloway y John Lee Hooker entre otros. Sencillamente, si no lo has visto, no puedes gritar bien alto que eres un camelador de la cabeza a los pies.



 TV: Constantine arrasa en su estreno

La serie, basada en el cómic ( del que a su vez se hizo una película protagonizada por Keanu Reeves) se estrenó a finales de Octubre en el canal Space y obtuvo una audiencia de 4,3 millones de espectadores. Un gran arranque sin duda.

Para ver el trailer pincha aquí

 Esto ha sido todo por este mes, nos vemos en diciembre. Que la fuerza os acompañe!!

 Darth Frosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!