15 de diciembre de 2014

Entrevista a Ojete Calor


Últimamente estamos que nos salimos. Si conseguimos estremecer a Chuck Norris con la entrevista a Ignatius Farray, la entrevista a Ojete Calor hará temblar los cimientos de la música. Tiembla Justin Bieber, tiembla Terremoto de Alcorcón, llega el "SubnoPop" de Ojete Calor...





















A continuación, podrás leer la entrevista completa que le hicimos en "El Rincón del Jawa", además de ver el saludo que nos dedicaron.






(RJ)¿De donde viene el nombre Ojete Calor? 

(OC)Lo tomamos prestado de la película “Los siete samuráis” de Akira Kurosawa. Es el título original en japonés aunque en el resto del mundo no se tradujo así.

(RJ)¿Qué es Subnopop?

(OC) El Subnopop es un género de dudas. Es la masilla que se consigue cuando mezclas a 2 Unlimited con Gloria Fuertes, a The Supremes con el abogado de Monica Lewinsky y a Merche con el Señor Barragán.

(RJ)¿Cuál creéis que es vuestra mejor canción?

(OC) “Yesterday”.

(RJ) ¿Llegaréis al nº1 en itunes con "Viejoven?

(OC )No. Pero hemos llegado al número 8, que tampoco está tan bien.

(RJ) ¿Los políticos dicen muchas frases de 0,60?

(OC) Sí, pero siempre está justificado y suelen tener razón. Hay mala fama entre los políticos y no se la merecen. Cuando Cospedal recorta en Sanidad y en Educación lo hace porque la gente se estaba mal acostumbrando a acudir al médico cuando estaba enferma. En la Edad Media no había servicio de Urgencias ni ambulancias y eran igual de felices o más. A nosotros aún nos parece poco y nos gustaría que se aplicaran más recortes y que las embarazadas dieran a luz en su casa como en la época de Cristo.

(RJ)¿Con quién grabaríais un tema?

(OC) Con Álex Ubago, y si no le viene bien por agenda pues con Lana Del Rey.

(RJ)¿A qué os dedicáis fuera Ojete Calor?

(OC) A la videncia. Los dos.

(RJ)¿Os gusta Star Wars?

(OC) Sí.

(RJ)¿Cuál es vuestra película favorita de la saga?

(OC) La 7, la que se estrena en diciembre de 2015.

(RJ) ¿Serie de televisión favorita?

(OC) “Los problemas crecen” y “El comisario”.

(RJ) ¿Qué os gusta más, cómic o libro?

(OC) Preferimos los códices precolombinos. A la imprenta todavía no le hemos pillado el punto.

Además de la entrevista, nos dedicaron un saludo tras su actuación en la fiesta de "Que trabaje Rita" en Madrid. Esperamos que os haya gustado la entrevista tanto como a nosotros hacerla. Gracias!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!