26 de diciembre de 2014

Novedades de cine de Enero

A pesar de que es un periodo festivo, los Jawas no descansamos para traeros como cada mes, las principales novedades de cine, explicando su argumento y con el trailer. Y sin olvidarnos de nuestra sección de Cine Camelador. Esperamos que despidáis bien el año Jawamigos.

 

 1 de enero:


The Imitation Game (Descifrando Enigma) 


Thriller que nos narra la historia del matemático británico, croptoanalista y pionero científico de la computación Alan Turing (Benedict Cumberbatch), famoso por descifrar los códigos secretos nazis que contenía la máquina Enigma, ayudando así a decantar la balanza de la victoria para el bando de los aliados en la Segunda Guerra Mundial.



El Septimo Hijo 


Thomas (Ben Barnes) es el séptimo hijo, de un séptimo hijo, tendrá que aprender a ser mago en un tiempo record, entrenado por el Maestro Gregory (Jeff Bridges) para poder atrapar a una poderosa bruja, que se ha escapado y que quiere sembrar el mal.




Como acabar sin tu jefe 2


Segunda parte de Como acabar con tu jefe, en la que los protagonistas han montado su propia empresa para no tener jefe. En esta ocasión, tienen que inventar un plan para acabar con un inversor que ha frustrado sus planes de negocio y deciden secuestrar a su hijo para pedir un rescate.



6 de enero:

 

Paddington


Paddington nos trae las aventuras de un oso peruano, que adora la vida británica y decide viajar a Londres para buscar un hogar. Una vez que llega a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de esta ciudad no es como se lo había imaginado. Pero su vida parece mejorar cuando conoce a la familia Brown quienes lo acogen en su casa. Aunque esto cambia, cuando un taxidermista se fija en este oso y decide que quiere disecar a Paddington.



9 de enero:


Corazones de Acero 


Historia basada en el final de la Segunda Guerra Mundial que acompaña a una tripulación de cinco soldados, capitaneados por Brad Pitt, montados en un tanque cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas.



16 de enero:


La teoría del todo 


Biopic de la vida del reputado astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, donde luchan contra la enfermedad degenerativa por la que le daban 2 años de vida y que postró a este genio en silla de ruedas de por vida.



23 de enero:


Into the Woods 


Musical que entremezcla los argumentos de diferentes cuentos de los Hermanos Grimm, donde una malvada bruja conspira para engañar a diferentes personajes de estos cuentos. Pero los intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla.


30 de enero:


Nightcrawler 


Un joven sin mucha suerte a la hora de buscar empleo, es testigo de un crimen y descubre que le apasiona el mundo del periodismo freelance, lo que hace que su vida cambie.

P.D.: No hemos encontrado trailer de esta película en castellano, así que os dejamos el trailer subtitulado.



Cine Camelador

 

Wayne's World (1992)

 
Wayne (Mike Myers) es un joven amante del rock y conductor de un programa juvenil junto con su introvertido y su raro amigo Garth (Dana Carvey). Junto con otros de sus amigos, que a su vez son el staff del programa, montan su producción en el sótano de una casa. Un productor televisivo los encuentra y decide que son perfectos para promocionar la campaña de una empresa sponsor de videojuegos. El productor comienza a influir demasiado en el programa y lo hace más comercial. Esto hace que Wayne y Garth se peleen. Para peor, el productor quiere quedarse con Cassandra, novia de Wayne.

 



Esto ha sido todo por este mes, nos vemos en febrero. Que la fuerza os acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!