19 de enero de 2015

Fechas de salida de los comics de Star Wars


Como todo fan de Star Wars ya sabrá, en este 2015, además de la esperada "El despertar de la Fuerza", una de las novedades que estabamos esperando, era el lanzamiento de los comics que han empezado a salir en EEUU desde este mismo mes de Enero. Lo cierto, es que a pesar de varias especulaciones que apuntaban a verano y a tomos recopilatorios, la fecha ya ha sido desvelada por Panini Comics y han confirmado que serán colecciones de grapas de periocidad mensual. Si quieres conocer todos los detallas, sigue leyendo tras el salto.








Planeta Comics, ha anunciado tres colecciones que sacará este año sobre nuestro universo favorito a partir del mes de abril, con tan solo tres meses de diferencia de la salida en EEUU. La primera de estas colecciones, titulada Star Wars, de serie abierta, nos situa tras el final de "Una nueva esperanza", contandonos que ocurrió con nuestros Rebeldes favoritos Leia, Han y Luke. Los autores de esta obra, serán Jason Aaron y John Cassaday.

En mayo llegará una nueva colección llamada Darth Vader, también de serie abierta, que nos sitúa en la misma línea temporal, pero esta vez contandonos la historia desde el punto de vista del imperio, con el Señor Oscuro que da nombre a esta obra como protagonista. Los encargados de esta colección serán Kieron Gillen y Salvador Larroca, autores muy conocidos por sus trabajos para la editorial Marvel.

Y la última, pero no menos importante de las colecciones, que sale en junio, es Princesa Leia. Será una colección de 5 números, que nos dará un nuevo punto de vista, más cercano, de nuestra heroína favotita. Los encargados de esta obra, son Mark Waid y Terry Dodson. Este último caracterizado por sus grandes trabajos con personajes femeninos como Harley Quinn o Wonder Woman.

Pero si todo esto te sabe a poco, Planeta Comic nos trae otra gran gran noticia. Todos los numero I de estas colecciones, tendrán un precio de tan solo 1 €, en su tirada de lanzamiento.

Os dejamos el enlace al catalogo


Catalogo Star Wars 2015

 ¿Cómo os ha dejado esta noticia? A nosotros con ansias de que llegue abril para poder empezar a disfrutar de estas obras, de momento vamos a ir corriendo a reservarlas para no quedarnos sin ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!