2 de abril de 2015

ESTRENOS DE ABRIL

Como cada mes, os traemos los estrenos de cine que más nos llaman la atención. Tras el salto podrás ver las sinopsis y trailers. No te lo pierdas, este mes viene bastante cargado de grandes novedades.




1 DE ABRIL



Insurgente


Segunda entrega de la saga Divergente. En esta ocasión, Tris y Cuatro recorren la ciudad con la esperanza de encontrar aliados entre las otras facciones y la multitud de Abandonados rebeldes. Mientras, Jeanine ha encontrado un artefacto que puede darle ventaja en esta guerra entre facciones, pero para poder usarlo, necesitará capturar a Tris. 


Otros estrenos del 1 de marzo:

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem

Convicto

La historia de Marie Heurtin


2 DE ABRIL


Fast & Furious 7 (A todo gas 7)

Septima entrega de la exitosa franquicia de coches. En esta ocasión Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto.


Re-estreno el día 2 de abril:


10 DE ABRIL

 

Felices 140


Elia (Maribel Verdú) en su 40 cumpleaños decide reunir a sus amigos y familiares en una lujosa casa rural, dado que tiene que contarles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón. Es en ese momento, cuando se empieza a caldear el ambiente y lo que era una reunión de amigos se convierte en una competición de invención de toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada.


Mortdecai

Charles Mortdecai, interpretado por Johnny Depp, es un excéntrico marchante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. La película se centra en su andadura por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita, ya que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis. 




Otros estrenos del 10 de abril:


The Guest

17 DE ABRIL

 

 Una noche para sobrevivir

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, no pasa por una de sus mejores épocas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, tendrá que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.




La mecánica del corazón


La historia se inicia en Edimburgo, en una fría noche del siglo XIX. Allí nacerá Jack, hijo de una mujer prostituta, y cuyo corazón está dañado. Para salvarlo, le colocarán un reloj mecánico, al que deberá dar cuerda durante toda su vida y que le causará un sinfín de molestias. Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le llega hasta el corazón. Jack emprende entonces la búsqueda del amor en un viaje que le lleva de Escocia a España.




Otros estrenos del 17 de abril:

Lost River

Clan Salvaje

Little Galicia

Regreso a Ítaca

La oveja Shaun

Superpoli en Las Vegas

La fiesta de despedida

 Re-estreno el día 17 de abril:

2001: Una odisea en el espacio

24 DE ABRIL

 


El maestro del agua

En el año 1919, después de la sangrienta Primera Guerra Mundial, un hombre australiano, viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipol, con la pequeña esperanza de encontrar los cadáveres de sus hijos, quienes desaparecieron a lo largo de la guerra.



Murieron por encima de sus posibilidades

Cinco ciudadanos, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica, trazan un plan lunático y muy arriesgado para acabar con la crisis en España, que consiste en secuestrar y torturar al presidente del Banco Central

 


Otros estrenos del 24 de abril:

La sombra del actor

Como sobrevivir a una despedida

Reverso

La Deuda

Sexo fácila, películas tristes 

Girlhood

La piramide

La familia Belier


30 DE ABRIL

 


Vengadores: la Era de Ultron

El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta reactivar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.

Cuando el villano Ultrón aparece, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.




Otros estrenos del 30 de abril:

Astérix: La Residencia de los Dioses

Que extraño llamarse Federico

Mandarinas

Lecciones de amor

Tiempo sin aire

La profesora de historia

Difret



Y hasta aquí los estrenos de abril, esperamos que os haya gustado y si vais a ver alguna de estas películas, podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios.

2 comentarios:

  1. La semana que viene sale el trailer, EL TRAILER; y eso es lo que queremos ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL TRAILER, será lo mejor de abril y tendrá una entrada en el blog para él solito. Esperamos ver vuestra entrada y escucharemos el especial que supongo que haréis en La Fosa del Rancor y que seguro que no tendrá desperdicio cracks ;)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!