30 de abril de 2015

ESTRENOS DE MAYO


Como cada mes, os traemos los estrenos de cine que más nos llaman la atención. Tras el salto podrás ver las sinopsis y trailers. No te lo pierdas.



  

1 DE MAYO

 

POS ESO


Película de animación española, parodia del exorcista, en la que una bailaora de flamenco que se queda viuda y su hijo acaba poseido por el demonio y tendrán que recurrir a un cura repudiado por la iglesia, para que saque el demonio que tiene dentro. Las voces de los personajes, las ponen actores tan conocidos como Anabel Alonso, Josema Yuste, Santiago Segura e incluso la ya difunta Marivi Bilbao.



Más estrenos del 1 de Mayo (Click en el título para ver el trailer):

Walking on Sunshine

El hijo bastardo de Dios

Difret


8 DE MAYO


A CAMBIO DE NADA


Cuando sus padres se separan, Darío, un chico de dieciséis años, huye de su familia y de su hogar, en el que vive un auténtico infierno, en busca de su lugar en el mundo junto a Luismi,  su vecino y amigo del alma. Juntos encuentran por el camino a Caralimpia, un viejo delincuente y Antonia, una mujer mayor que dedica su tiempo a recoger muebles abandonados en un viejo motocarroy junto a ellos descubre otra forma de ver la vida.

Esta película es el estreno como director de Daniel Guzman, conocido por su papel de Roberto en La Que Se Avecina.



EL GURÚ DE LAS BODAS


Doug (Josh Gad) se ve en una situación comprometida cuando tiene que elegir a su padrino de su boda con Gretchen (Kaley Couco) y no tiene ningún amigo para que lo sea, debido a sus dificultades para relacionarse. Para solucionar esto, recurre a Jimmy (Kevin Hart) quien está especializado en estos casos y presta sus servicios como padrino de bodas, además de buscar personas que hagan como sus amigos y convertir a un sosainas en la alegría de la fiesta.




Más estrenos del 8 de mayo (Click en el título para ver el trailer):

El viaje más largo

Güeros

Hipocrates

La canción del mar

Minúsculos, El Valle De Las Hormigas Perdidas

Suit Francesa

Sweet Hombe

Las altas presiones 

Con la magia en los zapatos

15 DE MAYO



MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA


En un futuro postapocaliptico,  la ley y la sociedad ya no existe y el mundo está formado por un páramo desértico, lleno de sangre, fuego y muerte. Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo, buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.



LA PROFESORA DE HISTORIA


Basada en una historia real, donde una profesora de instituto se enfrenta a una clase difícil, donde los alumnos están totalmente desmotivados y sin ilusión alguna por el sistema escolar. Por ello decide inscribirlos en el Concurso Nacional de la Resistencia y Deportación sobre lo qué significa ser adolescente en un campo de concentración nazi. Las lecciones no sólo benefician a los estudiantes, sino que también ayudan a que la profesora recupere el gusto por el aprendizaje que había perdido.



Más estrenos del 15 de mayo (Click en el título para ver el trailer):

Sicarivs: La noche y el silencio

Una nueva amiga

Cautivos (The Captive)

De Echevarria a Etxeberria

La deuda

No todo es vigilia


22 DE MAYO

 

 DANDO LA NOTA 2: AÚN MÁS ALTO


Secuela de la comedia musical, donde Las Barden Bellas se han convertido en el grupo de capella más famoso e importante del campus, pero durante una actuación en el cumpleaños del presidente, tienen un percance que hace que sean expulsadas de la universidad. Para conseguir ser readmitidas deberan ganar el campeonato mundial de coros.


POLTERGEIST



Remake del film de terror de los 80, en el que una familia cambia de casa y empiezan a percibir fenomenos extraños en su interior, que hará a la familia sumergirse en una espiral de terror que los lleva a un fatídico final, la desaparición de la hija pequeña.



Más estrenos del 22 de mayo (Click en el título para ver el trailer):

52 Martes

Caza al asesino

Lazos de sangre

Lo mejor para ella



29 DE MAYO



TOMORROWLAND


Unidos por el mismo destino, Casey Newton (Britt Robertson) es una adolescente brillante, inteligente y optimista, llena de curiosidad científica y Frank Walker (George Clooney) un ex inventor desilusionado por la vida se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.




SAN ANDREAS


Después de que un devastador terremoto golpea California, el piloto del helicóptero de rescate del departamento de bomberos de Los Ángeles (Dwayne Johnson) y su ex-esposa (Carla Gugino) intentan salir de Los Ángeles para ir a San Francisco a encontrar y rescatar a su hija (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.
 




Más peliculas del 29 de mayo (Click en el título para ver el trailer):

It follows

El camino más largo para volver a casa

Nuestro último verano en Escocia

Embarazados

Y hasta aquí los estrenos de mayo, esperamos que os haya gustado y si vais a ver alguna de estas películas, podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios.

2 comentarios:

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!