27 de abril de 2015

IGNATIUS FARRAY EN CLAN CABARET

El pasado viernes 24 de abril, el gran cómico Ignatius Farray nos invitó a disfrutar de su espectáculo en el Clan Cabaret de Alicante. Tras el salto podéis ver lo que nos pareció el espectáculo.




Fuimos con unas grandes expectativas tras haber visto varios monólogos suyos a través de YouTube, su participación en La Hora Chanante o en su reciente serie "El Fin de la Comedia", la cual durante la actuación, comentó que se haría una segunda temporada. Y lo cierto que no defraudó. En su actuación uso varios de sus monólogos usuales, pero además improvisó y demostró su experiencia sobre el escenario y devolvió todas las intervenciones del público con total maestría, dejando en la cuneta a quien interrumpía la actuación.

Al finalizar, después de haber interactuado con nuestro comunista preferido, Darth Frosticius, acabó subiéndolo al escenario y chupandole un pezón. Os dejamos el vídeo para vuestro deleite.



La verdad que poco más se puede decir, tras la actuación se hizo fotos con el público y habló con quien se le acercó. Nosotros queríamos hacerle una pequeña entrevista, pero por algún motivo que desconocemos, Ignatius se tuvo que marchar y no pudimos hacerla. Pero para el que no la haya escuchado, tenemos la entrevista que le realicemos anteriormente en nuestro canal de youtube, que la podéis ver haciendo clic aquí.

Esperamos poder volver a disfrutar de su espectáculo pronto y sobretodo de la segunda temporada de El Fin de la Comedia.

Si estuvisteis en la actuación o queréis compartir que os parece Ignatius como humorista, podéis dejarlo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!