19 de mayo de 2015

Cine Camelador: Spaceballs (La loca historia de las galaxias)

Tras el salto, podréis disfrutar de la crítica de Cine Camelador del programa 14. En esa ocasión hablamos de Spaceballs, conocidísima parodia de humor de Star Wars.






Es una parodia del año 87 sobre Star Wars, que tuvo cierta popularidad en la época. Dentro del reparto cabe destacar a John Candy, Michael Winslow (Loca Academia de Policía), Rick Moranis y Bill Pullman.


SINOPSIS: El planeta Spaceball intenta "robar" la atmósfera del vecino Druidia secuestrando y pidiendo rescate por la princesa Vespa. El inventor de la trama es Dark Helmet -Rick Moranis-, pero se las tendrá que ver con Lone Starr -Bill Pullman-.


Es una película que no tiene unos efectos especiales extraordinarios o un guión con chistes elaborados, ya que recurre mucho al chiste fácil. No obstante, es una película recomendada si quieres pasar un buen rato y reirte un poco, porque, ¿A quién no le gusta el humor absurdo y ver al negro de loca academia de policía haciendo sonidos?


La puntuación que le doy es de 7 Fary’s.







Teaser de la película

2 comentarios:

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!