6 de mayo de 2015

CRÍTICA COMUNISTA: INTERSTELLAR



 Otro mes más, aquí tenéis la crítica más comunista de la galaxia, este mes Interstellar.








Interstellar de Christopher Nolan ha sido de las últimas películas que, tenía el gusto de ver, pero no fue así, más bien se convirtió en una especie de decepción para mí, a continuación expondré los puntos que, en mi opinión, resultaron insuficientes.

Lo primero fue la duración de la película, larga para todo lo que ocurre, es decir, si hubiera una mayor cantidad de acontecimientos y variedad en los mismos, la película no se haría larga, mejorando el ritmo de la misma. En este punto destacar a favor de la película que las escenas que más abundan son diálogos, con un buen guión y mejores interpretaciones.

El otro punto, de los más a destacar es el tratamiento científico de la película, y sin embargo aquí se produce otro considerable fallo, pues la respuesta a años de arduas investigaciones resulta ser “el amor”, una respuesta poco idónea para una película de ciencia ficción por mucha intención intimista que desee darle el director.

Estos dos puntos son los principales, hay más ideas que se pueden extraer de la película.

Y ya para finalizar mencionar aspectos técnicos de la película que sí corresponden a lo que cabría esperar de una película de este calibre y del equipo técnico con el que cuenta un director de la talla de Nolan.


Por lo antes mencionado, pensamos que la película merece una nota de:


Y como siempre decimos, esta crítica es solo bajo nuestro juicio. Sabemos y respetamos la opinión de todo el mundo.

Si tienes otra opinión distinta o crees que merece otra puntuación, puedes dejarnos tu punto de vista en los comentarios.

1 comentario:

  1. Pues todavía no la vi ya me vale .....debe estar muy bien según dicen ...saludos ...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!