12 de junio de 2015

Recomendaciones: Nemesis

En nuestro último podcast, os recomendamos el comic Nemesis. Tras el salto, podréis leer nuestra crítica y la puntuación de Stan Lees que le dimos.





Nemesis es un comic realizado por Mark Millar como guionista y Steve McNiven como dibujante y nos cuenta la historia de Matt Anderson, un multimillonario que se esconde bajo una capucha blanca para ejercer como supervillano, su motivación es la venganza por el trágico final padecido por sus padres al caer en desgracia debido a una redada policial llevada a cabo cuando él aún era sólo un niño. Desde entonces, bajo el sobrenombre de Némesis , se ha dedicado a perseguir, cazar, humillar y asesinar a los jefes de policía más destacados del planeta como si de un cruel y macabro juego se tratase. Después de su último atentado en la ciudad de Tokyo su próximo objetivo será el comisario Blake Morrow, un policía estadounidense de Nueva York relacionado con el pasado del supervillano y que supondrá un punto y aparte en su carrera delictiva.



Como habréis deducido por el argumento, el personaje principal es una especie de álter ego de Batman y el comic da respuesta a la pregunta ¿Qué pasaría si el enmascarado más inteligente y poderoso del mundo, fuera un villano psicópata como el Joker? En este comic se nota el sello Millar, con lo que no defraudará a nadie y hará pasar un buen rato a cualquiera. En cuanto a los dibujos, son muy detallados con un trazo fino que es una
delicia visual.



A quien no le guste leer pero quiera conocer esta historia, está de enhorabuena, dado que se ha confirmado que se va a rodar la película, aunque se desconoce cuándo saldrá. La nota que creo que se merece, dado que el conjunto de la historia y el dibujo son muy buenos y se puede ver violencia explícita, le doy 8 Stan Lee’s



Y hasta aquí la recomendación de este mes. Si alguno lo ha leído, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios. Que la Fuerza os acompañe!!!

2 comentarios:

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!