9 de octubre de 2015

Whovian Brunch o como estrenarse a lo grande en nuestra 2ª temporada


Cartel del Whovian Brunch realizado por McFly Camisetas


Tras el salto, comentaremos parte de las novedades de nuestra 2ª temporada, el por qué no hicimos programa en el Salón de Cómic y mucho más. ¿Preparados? Pues entra a la tardis y vamos allá!


Como muchos sabéis, este domingo día 11 estrenamos segunda temporada, pero no en Monografic Comics, lugar donde realizábamos nuestro podcast, ahora lo hacemos en Hobbyelx, una tienda de artículos de rol y juegos especializados.

¿Por qué? Principalmente, por motivos de espacio, ya que ahora podemos realizar el podcast en condiciones, sentados, con más espacio y la posibilidad de poner más micrófonos. Además, hemos cambiado el día de emisión a domingo, ya que nos venía mejor que sábado por la mañana. También hemos tenido en cuenta el factor de la localización, ya que hemos pasado de ir al centro de Elche. Ahora estamos en Cristobal Sanz 41, más cerca de nuestros domicilios.

Junto a estos factores hemos de añadir otro factor más y muy importante, que es el factor humano. Una serie de desavenencias, entre ellas la de "cambiar" a última hora el horario de emisión que teníamos reservado desde hace dos meses en el Salón del Cómic, han provocado que abandonemos Monografic. No vamos a hablar mal de ellos, porque no somos de esa clase de personas, pero cuando se pierden ciertos valores éticos, lo más conveniente es irse a otro lugar donde se nos acoja bien y podamos crecer como podcast y como personas. A día de hoy, en Hobbyelx hemos encontrado ese lugar.

Gracias a ellos y a nuestro gran amigo "Kaudillo Vitriolo", líder supremo de McFly Camisetas, tendremos un estreno de temporada a lo grande.  Desde las 10:30 de la mañana (hora aproximada) tendrá lugar el torneo de Star Wars X-Wings. Los jawas entrevistaremos a los participantes, que nos explicarán en qué consiste el juego. A partir de las 11:30 comenzaremos nosotros, con nuestro contenido habitual: Cine, Rincón de la Fuerza, Deportes...
Y entonces, la TARDIS hará su entrada triunfal a Hobbyelx y dará lugar la Whovian Brunch.

Estarán con nosotros el amo del tiempo, el primer y el décimo doctor, el K-9... todo ello para promocionar la Alicantardis que tendrá lugar el día 24 de Octubre en las Cigarreras (Alicante).
Pero esto no acaba aquí: todos los que vengan a la brunch con su carnet de socio de Alicantardis, tendrá un 10% de descuento en los artículos de la tienda.

Ya sabéis, si queréis vivir un domingo lleno de diversión y entretenimiento, Hobbyelx es tu lugar y El Rincón del Jawa tu programa.

Nos vemos el domingo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!