13 de enero de 2016

ESTRENOS DE ENERO

Tras el salto, podrás conocer todos los estrenos de enero ¿Preparado para saltar por al hiper espacio cinéfilo? Vamos allá



 

15 de enero.

La chica danesa de Tom Hooper.


 

Basada en la novela del mismo título de David Ebershoff, LA CHICA DANESA es una asombrosa historia de amor inspirada en los artistas Einar y Gerda Wegener, a los que dan vida Eddie Redmayne y Alicia Vikander, y está dirigida por el oscarizado Tom Hooper (“El discurso del Rey”, “Los miserables”). El matrimonio y la obra de Lili y Gerda evolucionan a medida que ambas se adentran en el recorrido de Lili como la primera transexual.

Los odiosos ocho de Tarantino.



Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo...


22 de enero.


La Quinta Ola de J. Blakeson con Chloë Grace Moretz.




 Adaptación de una novela escrita por Rick Yancey.
Cuando la raza humana está al borde de la extinción, uno de los últimos supervivientes de la tierra, una joven extraordinaria, va en una misión para encontrar a su hermano menor, quien fue secuestrado por criaturas extraterrestres que han colonizado la Tierra. Ella misma se ve obligada a alinearse con un joven que esconde un secreto. Juntos, ellos son los únicos que salvar a la humanidad.

La juventud de Paolo Sorrentino

Primavera, Fred y Mick, dos viejos amigos que ahora se acercan a los ochenta, están de vacaciones en un elegante hotel a los pies de los Alpes. Fred, compositor y director de orquesta, está a punto de retirarse. Mick, director de cine, aún trabaja. Los dos amigos saben que su tiempo se acaba rápidamente, y deciden enfrentarse al futuro juntos. Ellos miran con curiosidad y ternura las vidas confusas de sus hijos, y a los otros huéspedes del hotel, todos los cuales, al parecer, tienen todo el tiempo que a ellos
les falta. Y mientras Mick se apresura a terminar el guión de lo que él se imagina que será su última película importante, Fred, que renunció a su carrera musical hace mucho tiempo, no tiene intención de volver a ella. Pero alguien quiere a toda costa escuchar sus composiciones y verle dirigir de nuevo.

29 de enero.



Pesadillas de Rob Letterman con Jack Black



Basada en una idea del propio R.L. Stine.

Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah, la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ. Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L.Stine, el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas.



Y hasta aquí los estrenos de enero, esperamos que os haya gustado y si vais a ver alguna de estas películas, podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. Que la Fuerza os acompañe!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!