1 de octubre de 2016

Estrenos de Octubre





7 de octubre.

Un monstruo viene a verme.

Basada en la novela de Patrick Mess, cuenta la historia de un monstruo que aparece después de la medianoche. Sin embargo, ese monstruo no era el que Conor esperaba, el de la pesadilla que le acompañaba cada noche desde que su madre estaba en tratamiento. Este monstruo es diferente. Es algo antiguo y salvaje. Además viene en búsqueda de algo terrible y peligroso... viene en busca de la verdad.



14 de octubre.

- Los intrusos.

Inferno.

Adaptación de la novela de Dan Brown.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista.

Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.




21 octubre.

- Anomalous.

- El contable.

- La chica del tren.

Hardcore Henry.

Henry, es un cyborg recién “resucitado” que deberá salvar a su esposa, de las garras de un psicópata llamado Akan, con poderes telequinéticos.



28 octubre.

- Trolls.

- Que Dios nos perdone.

- Ouija 2: El origen del mal.

Doctor Extraño.

El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.

Después de estos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.




Fuente: Abandomoviez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!