2 de noviembre de 2016

Estrenos de Noviembre


4 de noviembre.

One Piece Film Gold de Hiroaki Miyamoto.

Basada en el manga creado por Eiichiro Oda.

La tripulación de Luffy sigue sus aventuras. Ahora llegarán a un barco gigante reconocido como nación independiente y conocida por el nombre de Gran Tesoro, una inmensa ciudad casino gobernada por el influyente y peligroso Gildo Tesoro, capaz de convertir en oro todo cuanto toca.




Y en catalán.



- Blair Witch de Adam Wingard.

11 de noviembre.

- Anomalous de Hugo Stuven.

18 de noviembre.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de David Yates.

La trama comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.



- El Extraño (The Wailing) de Hong-jin Na.

- La Llegada de Denis Villeneuve.

25 de noviembre.

Aliados.

Aliados es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.



- En el Bosque de Patricia Rozema.

The Neon Demon de Nicolas Winding Refn.

La reina de España.

Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.




Fuentes: Abandomoviez y Estrenosdecine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!