4 de enero de 2017

Estrenos de enero



4 de enero.

Monster Trucks.

Tratando de evadirse de la vida en el pueblo en el que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea que posee una pasión y habilidad especiales para la velocidad. Es entonces cuando Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar de su pueblo... además de conocer al más inesperado de los amigos.



-       Contratiempo.

Un joven empresario se despierta en una habitación de hotel cerrada por dentro con el cadáver de su amante a su lado. Contrata a un abogado de prestigio, y durante más de una noche trabajan juntos para aclarar lo sucedido en una carrera frenética contra el tiempo.



- Train to Busan.

- Desierto.

6 de enero.

Silencio.

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.



12 de enero.

Nacido en Siria.

13 de enero.


La Ciudad de las Estrellas - La La Land.

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastián conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastián intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.



- La tortuga roja.

- La Autopsia de Jane Doe.

Proyecto Lázaro.


Marc (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo.

60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba...



Underworld 5: Guerras de Sangre.

Underworld: Guerras de Sangre continúa con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.



19 enero.

Terra Formars.

Adaptación en imagen real del manga de ciencia ficción escrito por Sasuga Yu e ilustrado por Tachibana Kenichi.

Con el programa espacial para viajar a Marte, científicos del siglo XXI se encargan de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Mediante un plan que consistía en enviar cucarachas y moho a la superficie del planeta.


En el año 2577, la primera nave tripulada a Marte aterriza en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con una fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.



20 enero.

- Shin Godzilla.

- Callback.

- El último rey.

27 de enero.

- El fin de ETA.

- Múltiple.

- Somnia: Dentro de tus Sueños.

El imperio de las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar la alianza rebelde. No admitimos comentarios de usuarios anónimos que buscan insultar y crear conflicto, por lo que sólo aceptamos comentarios de usuarios con cuentas de Google. Que la fuerza te acompañe!